SALVADOR MAZZA, Salta.- En medio del escándalo del intendente de la localidad salteña de Salvador Mazza, Carlos Villalba, quien fue encontrado en un cabaret de la capital provincial -por lo que tendría las horas contadas en su cargo- salió a hablar la prostituta que estuvo con él en el momento que se realizó el allanamiento.
En declaraciones publicadas por Radio Salta, Marisel, de 27 años, contó que aunque empezó a trabajar por necesidad, hoy puede llegar a ganar "entre 2.500 y 3.000 pesos, lo que implica estar con 10 clientes".
"Tengo clientes políticos pero tienen mucha discreción, cuando los veo me sorprendo pero hago como si nada", comentó. Y agregó: "si entran en confianza me lo dicen (que son políticos) pero he salido con mucha gente conocida; hago lo que tengo que hacer y no me interesa nada más de sus vidas. Hay que cuidar el trabajo, los entiendo".
Marisel también regentea un local de ropa. Según ella, buscó otra salida laboral porque "la vida de prostituta es limitada en el tiempo y hay que aprovechar todo lo que se pueda".